lunes, 16 de mayo de 2011

¡El Betis ya es de Primera!

El pasado domingo, vivimos en Tarragona un partido que disputaron Nástic-Betis, el cual podía suponer para el Betis su ascenso matemático si ganaba. Pero el Nástic no iba a ponerlo fácil, ya que se jugaba la vida, estaba luchando por no descender. Y así lo hizo, un buen partido del Nástic que mató al Betis a la contra, acabo con un resultado merecido, puesto que el Betis no tuvo su mejor partido, 3-1 para los locales.

En Sevilla, todo estaba preparado, puesto que nadie esperaba que el Betis pinchaba. La única forma de que la celebración se llevara a cabo, sería que el Ganada pinchara en Alcorcón, cosa poco problable. Pero a las 7 de la tarde las calles de Sevilla se llenaron de alegría al conocer el resultado final del Granada, el cual perdió en Alcorcón por 2-0.

Después de dos años y una campaña extraordinaria, el Betis conseguía alcanzar la Primera División, categoría que nunca debió perder. Anoche, Sevilla se tiñó de verde, la hinchada verdiblanca acompañó a los jugadores desde la estación de Santa Justa hasta el Benito Villamarín.

Una noche de sueños, la cual los béticos nunca olvidarán, ese 15 de mayo de 2011, día en el cual el Betis volvió a la Primera División.




1 comentario:

  1. Enhorabuena a los béticos! ya era hora de que subieseis otra vez!

    ResponderEliminar

Da tu opinión acerca del deporte!